Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

sábado, 20 de diciembre de 2014

Poema: ¿Y si te digo...?


¿Y si te digo...?

¿Y si te digo que te amo?
¿Sería pronto, tal vez un atrevimiento?
Si te dijera que aunque no te vea, te siento.
Te siento en cada amanecer,
En el olor del café por la mañana,
En la brisa con aroma a mar y  tierra,
En el ruido de los autos a lo lejos,
En las voces ahogadas de la gente,
En cada rayo de sol que  entibia mi cara.
¿Y si te digo que te extraño?
¿Sería una osadía, una incoherencia tal vez?
Si te dijera que si, que te extraño.
 Extraño tus buenos días, querida.
Tus mensajes sin sentido a los demás
Pero que ocultan secretos inconfesables,
Intimidades que solo los dos conocemos.
Extraño verme en tus ojos pardos,
Sentir tus besos en la distancia,
Descubrir el calor de tus manos,
El olor de tus camisas y de tu piel.
Acurrucarme a tu costado y sentir cada latido,
Saborear cada gota de sudor,
Aventurar mis manos a explorar,
Cada una de tus zonas prohibidas
Y mirar cada gesto, cada suspiro, cada emoción.
¿Y si te digo que ya no puedo estar sin ti?
Me estaría desnudando el alma,
te estuviera entregando mi cuerpo.
 Misaida Córdova. (Dic, 2.014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario