Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

martes, 10 de noviembre de 2015

El Amor en la Tercera Edad.

Tal vez el amor llegó tardío
En  parsimoniosa entrega de la adultez.
Tal vez esperamos por mucho tiempo,
Mas la esperanza  llegó sin altivez.
Tal vez llegó entre miles de susurros,
Entre las calles vacías al anochecer.
Quizás tu amor se volvió maduro
De tantos cuerpos que fueron a recorrer.
Tal vez se aquietó tu alma,
Al encontrarse con su otra mitad.
Tal vez encontró su camino,
cuando ya no creía en la felicidad.
Misaida Córdova.


Que dos almas se encuentren al final del camino es la máxima expresión del amor verdadero, sin tabúes, sin defectos, sin apariencias engañosas.
La vida no la define una sensación de felicidad aparente detrás de una imagen desvirtuada de la realidad; los mensajes gráficos que nos muestra la publicidad que sólo es mercadeo de ventas, no representa al verdadero ser humano con muchas virtudes espirituales y alguno que otro defecto externo.
Comprenderse, comunicarse de manera efectiva y afectiva, mantener esos pequeños detalles que hacen únicos cada momento vivido es lo mas importante que se debe destacar. La vanidad es una caja de pandora, que tiene un alto costo y trae consigo algunas sorpresas muchas veces poco agradables. pero lo esencial no está en lo que podemos ver ni tocar, sino en lo que nos hace sentir cuando estamos cerca de la persona que amamos.

La sexualidad no acaba en la tercera edad.... Esta es una etapa para reencontrarnos con la pareja, ya los hijos partieron a formar su propio hogar y es una buena oportunidad para retomar el romance perdido quizás por la rutina del día a día, de volver a descubrirse como personas y explorar nuevas aventuras con mayor lucidez.

A amarse... Y sean completamente felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario