Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

domingo, 1 de mayo de 2016

"Simples verdades"

Bienvenido Mes de Mayo, iniciando este día con mi propia historia de amor, en palabras simples y sencillas... No las escribí, simplemente comparto lo que me envió el joven Carlos Duran, por lo poco que conocí de él, locutor, comediante, venezolano y lo mejor: cumanés!

"No perdamos la Fe 
Ayer tenía un excelente día , playa , cerveza una buena compañía , pero esa vaina que nos pasa a todos los que amamos a este país , que de pronto , en medio del disfrute te acuerdas de la situación que vivimos , uno se pregunta ¿ que nos paso ? Como país y como individuos , día a día veo cosas que te harían salir corriendo a emigrar , día a día mi corazón se agrieta más y más y más , viendo las cosas , viendo discursos de políticos de allá y de acá , discursos y actitudes que me hacen pensar " ESTAMOS CONDENADOS " , y no solo por la mala gestión gubernamental y la corrupción no !!! Estamos condenados por el mismo venezolano y su falta de humanidad , perdimos el dolor por el otro , sólo importó yo yo y yo que se muera el planeta !!! Y así piensan muchísimos ... Entre ese pensamiento y la brisa de playa san Luis conocí la historia de este sr y está niña , Estefania una niña con síndrome de west paso toda la mañana echada en una colchonetica junto a su madre la sra Misaida y su papa el sr Juan ... Como es costumbre los orientales tenemos el don de socializar , inmediatamente congeniamos y pues conocí 2 historias de amor en una !!! Esta pareja fueron novios hacen 30 años , el destino los separó y los reencontró ... Hijos , parejas y vidas distintas , el en España ella acá e Cumaná , nace esta niña con su síndrome pero eso si , no ha dejado de ser amada ni un instante !!! Cuando el sr se fue a bañar con la niña , descubrí que el no es el padre biológico sino el putativo y dije , conchale tenemos esperanzas , todavía queda gente con amor al prójimo !!! Seamos como Juan , entreguemos amor , sacrifiquemos por los que amamos , eso es el amor , sacrificio sano hoy Juan y Misaida viven enamorados entendiendo que esta bebe no es una carga sino una Bendición NO PERDAMOS LA FE"

Carlos Duran

Fotos tomadas por Carlos en Playa San Luis, Cumaná, Estado Sucre Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario