Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

Bienvenidos a mi Rinconcito de luz...

jueves, 5 de enero de 2017

Feliz Inicio de Año

Feliz de volver a recorrer las teclas para expresar tantos pensamientos que se aglomeran en mi cabecita aún despeinada. ha sido mucho tiempo fuera de mi Rinconcito Personal; tal vez por falta de tiempo, empeño o motivación. sobre todo por el momento político e histórico que se está viviendo en mi país Venezuela, donde los sueños y las esperanzas parecen desvanecerse en un sinnúmero de situaciones complejas que te desordenan la vida.

Pero en este nuevo año, donde apenas iniciamos, se abre una ventana de luz que nos lleva a reflexionar y asentar cabeza, estamos renovados en energías positivas para darnos la oportunidad de abrirnos a un nuevo camino, con nuevos planes y nuevas ideas. Es por ello que quiero retomar escribir, abrir las páginas virtuales de mi blog personal y darle una sacudida; son muchos los cuentos que tengo guardados, son muchas las ilusiones y sueños que se despiertan en mi mente y que he decidido expresarlas como me gustan a mi... Desde mi rincón, en la intimidad de mi alma para todos ustedes mis lectores. Que este año sea de reconciliación con el Padre, con ustedes mismos y con sus hermanos, les entrego mis experiencias y mis pensamientos que tal vez no son lo mas cercano a un análisis profesional, ni un diagnostico preciso, sólo es parte de una reflexión consciente de mis propias vivencias que pueden servir a muchos para superar aquellas situaciones de la vida donde no vemos la luz al final del túnel. 

La vida, aunque no se inicia con un nuevo año, si cada mañana al despertarnos, muchos de nosotros nos levantarnos como autómatas inconscientes y nos entregamos a la rutina del quehacer diario. Mas sin embargo, podemos modificar ese despertar dando gracias al Padre por este nuevo amanecer, por la salud y la esperanza de que podemos hacer algo nuevo y diferente en beneficio propio o ajeno. Dar gracias por la familia que tenemos, por nuestras mascotas, por el trabajo y por los suministros que nos permiten alimentarnos, recrearnos y proveernos durante el día. Iniciando el año, es el momento para hacer planes concretos a corto, mediado y largo plazo que podamos ir desarrollando para el logro de las expectativas que nos proponemos. Tener Fe es la clave y mantenernos constantes en nuestro empeño de alcanzar los objetivos trazados.

Que este sea un año para lograr el cambio, en primer lugar el pensamiento que se manifiesta mediante la palabra, el secreto: siempre debe ser en positivo. El universo es literal, no entiende de condicionamientos. En vez de decir: "Señor librame de toda enfermedad" di: "Gracias Padre por mi salud perfecta". Cambiar las frases es una forma sencilla de "atraer" lo que se desea en armonía perfecta con el Universo. Esto me sirvió mucho en lo personal, llegó un momento que sentía que había llegado a tocar fondo, la economía no estaba en su fase mas optima y en consecuencia tu estado de ánimo no es el mejor. Entonces, un día orando a Dios me llegaron los pensamientos, analicé mi conducta frente a mi familia, ellos no tenían la culpa de lo que pasaba en el país, por lo tanto pedí perdón y oré para que me diera sabiduría y entendimiento para tomar las mejores decisiones... Agradecí por lo que tenía, así fuera sólo un plátano para comer y guaooooooooo, el milagro se hizo!
Poco a poco se abrieron las puertas de esperanza, sin llamarlo el dinero comenzó a fluir y pude nuevamente trabajar, al principio fue de a poquito y aunque aún estamos en el proceso de salir a flote, nunca falta en la mesa un plato lleno, mi casa está con una nueva energía, hay dinamismo y todo surge de forma espontánea. Gracias a Dios!

Transformación es el secreto, desde adentro, desde el pensamiento y la palabra, desde tu forma de mirar y tratar a los demás. Tomar cada día con actitud positiva, sonriendo, siendo educado, respetuoso y tolerante. Dios mira a todas sus criaturas y como un Padre amoroso ve complacido cuando somos dignos y agradecidos, entonces obra para nuestro beneficio. No profeso religión alguna, pero la experiencia me ha demostrado que existe un Dios, una energía poderosa y amorosa que nos recompensa según nuestros actos, nos llena de Luz y nos abre los caminos de la felicidad, la paz y la abundancia.

Les deseo de todo corazón un Año de mucha Felicidad, Amor y Prosperidad... Recordemos que "Igual que es Adentro es Afuera", por tanto, todo lo que pensamos es lo que atraemos.... Cuídense y un gran abrazo fraterno. Los Amo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario