Ir al contenido principal

Reflexiones de una Ama de Casa...Una simple realidad!

Más que una reflexión, una voz, un grito desesperado por hacer reaccionar.....Tal vez nadie escuche, pero en momentos es importante gritar para sanar.....



Anoche lloré, sentí una profunda tristeza, me sentí abandonada y huérfana de patria.


La Madre que me vió nacer, la que me entregó su suelo para dar mis primeros pasos está muriendo... Apenas le quedan horas para dar sus últimos alientos.

Abracé a mi compañero de vida entre lágrimas de dolor: "Nos quedamos solos", fueron mis palabras.

No puedo entender como un venezolano puede arremeter contra su hermano. Pisotear su hogar, llevarse a los jóvenes para ser luego torturados, violados, abusados y luego ser enviado a las peores cárceles cual criminales sin serlo.

No puedo entender a la gente que aún aplaude las decisiones inverosímiles de un sistema, un régimen opresor.
Tengo miedo, siento que la desesperanza me invade en lo mas profundo de mi ser.
Quisiera poder abrazar mi suelo, mi tierra, mi Madre Venezuela y decirle que la amo, que no se deje morir.... Pero es tarde!
Tal vez esta sea la última vez que pueda escribir mi sentir en contra del gobierno. A partir del lunes, quizás el cerco se cierra por completo.
Ya no habrá vuelos al exterior, las aerolíneas se están despidiendo.... Ya no habrá embajadas, porque ya están cerrando sus puertas y su gente de vuelta.
Ya no habrá libertad de expresión, porque no existe ley que nos ampare. Los que tengamos voz, seremos perseguidos, nuestras casas no podrán resguardarnos, una nueva seguridad nacional entrará a sorprendernos y llevarnos como animales al matadero.
Siento que hasta Dios se cansó de enviarnos alertas y no lo escuchamos. Tenemos un gobierno que dejó entrar al "otro" con sus rituales satánicos, con sus brujos y babalaos... Con sus billetes llenos de imágenes de demonios y figuras propias de la santería.
Tanto que los de un bando o del otro, se maldicen incansablemente.... La oscuridad se implantó y en mi sentir, no hay retroceso. Tengo miedo, mucho miedo, hasta el terror.
Anoche lloré, lloré muchísimo como nunca lo había hecho, mi Madre, mi Venezuela está muriendo.... No quisiera abandonarla en sus últimos días, pero veo a mis hijas, a mi Stefy, sólo un frasco y un paquete de pastillas tiene y después? Quisiera correr y llevarlas lejos, pero pienso en mi madre, no puedo dejarla sola, no ahora....
Por favor, se los pido.... La constituyente es practicar la eutanasia al país......
Después será mas grande el llanto, los ríos de sangre se hará sentir en todo el territorio.... Así como las franelas rojas en sus mítines, así se verá cada rincón de esta tierra, la sangre de nuestros jóvenes, de nuestros familiares, de nuestros amigos, de nosotros mismos....
Hay se los dejo..... "Amanecerá y veremos".....


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Amor en la Pareja.

Mirar tus ojos por vez primera
y sentir la emoción del primer abrazo,
recorrer tu cuerpo con las manos temblorosas
ver todo el  mundo en tu sonrisa.
Eso es el Amor...

Es difícil mantener en el tiempo esa primera emoción que creemos es el amor. Cuando conocemos a alguien la primera impresión que nuestro cuerpo experimenta es una simple atracción por el aspecto físico de la otra persona; existe un elemento en el conjunto que representa su cuerpo que nos gusta y nos hace sentir atraídos, nos produce una sensación de bienestar y confort. Este primer encuentro nos permite visualizar sólo lo externo de la otra persona, sus olores, su forma de hablar o reír y por lo tanto nos agrada y produce cierto placer. Al principio relacionamos esta sensación de placer con el amor y nos creemos "enamorados", embelesados por la apariencia que el otro nos trasmite. El amor en la pareja no es algo momentáneo o como muchos dirían "amor a primera vista". Esto es sólo atracción.  Cuando establecem…

Estereotipos de Belleza de la Nueva Era

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos" (El Principito)


En estos días, revisando algunos post publicados en las redes sociales, alguien subió una imagen de una mujer de talla grande abrazada a su pareja un chico bastante atlético, con la siguiente frase:
"No hay nada más bonito que tu pareja te acepte como eres, que te valore y no le de pena salir contigo ese es un amor verdadero, no ese que te hace críticas y se avergüenza de ti, si tu pareja te critica es porque no te merece, y tú te mereces alguien que te acepte y ame como eres"

Como es de esperarse, el publicado no tardó en hacerse centro de un caluroso debate sobre el ideal de la belleza femenina. Incluso hubo personas, sobre todo mujeres, que más que debatir (defender un punto de vista o idea) se dedicaron a criticar y menospreciar el aspecto físico de la joven en la imagen.

¿Pero quién decide sobre lo que es perfecto o no?
Según la web, define el "Estereotipo como la perce…

Sobreviviendo Al Síndrome de West

El inicio de una nueva vida, un nuevo sistema, un nuevo comienzo. Nadie sabe lo que le espera después de recibir la noticia; un diagnostico que te transforma el alma, que te cambia por completo. Jamás podré olvidar ese momento para el que no fui preparada.

Tener un hijo puede ser una gran bendición y siempre será una alegría para la familia. Pero también una gran lección.
Apenas supe que estaba embarazada pasado los primeros tres meses de gestación. Con ya cumplidos mis treinta y nueve años, fue una gran sorpresa, sobre todo cuando no esperas, cuando no lo has planificado.
Pero ahí estaba yo, embarazada, acercándome a los cuarenta y sorprendida, pero feliz. Recibí esta nueva dicha por cuarta vez. Por supuesto, me puse rápidamente en control y me realizaron todo tipo de exámenes para verificar que todo estaba bien. Seguí la rutina médica que mi obstetra me indicó.
Cuando estaba en mi cuarto mes, me desperté muy cansada y con fiebre muy alta, mi marido me vio sorprendido, por la palidez…