Más que una reflexión, una voz, un grito desesperado por hacer reaccionar.....Tal vez nadie escuche, pero en momentos es importante gritar para sanar.....
Anoche lloré, sentí una profunda tristeza, me sentí abandonada y huérfana de patria.

La Madre que me vió nacer, la que me entregó su suelo para dar mis primeros pasos está muriendo... Apenas le quedan horas para dar sus últimos alientos.
Abracé a mi compañero de vida entre lágrimas de dolor: "Nos quedamos solos", fueron mis palabras.
No puedo entender como un venezolano puede arremeter contra su hermano. Pisotear su hogar, llevarse a los jóvenes para ser luego torturados, violados, abusados y luego ser enviado a las peores cárceles cual criminales sin serlo.
No puedo entender a la gente que aún aplaude las decisiones inverosímiles de un sistema, un régimen opresor.
Tengo miedo, siento que la desesperanza me invade en lo mas profundo de mi ser.
Quisiera poder abrazar mi suelo, mi tierra, mi Madre Venezuela y decirle que la amo, que no se deje morir.... Pero es tarde!
Tal vez esta sea la última vez que pueda escribir mi sentir en contra del gobierno. A partir del lunes, quizás el cerco se cierra por completo.
Ya no habrá vuelos al exterior, las aerolíneas se están despidiendo.... Ya no habrá embajadas, porque ya están cerrando sus puertas y su gente de vuelta.
Ya no habrá libertad de expresión, porque no existe ley que nos ampare. Los que tengamos voz, seremos perseguidos, nuestras casas no podrán resguardarnos, una nueva seguridad nacional entrará a sorprendernos y llevarnos como animales al matadero.
Siento que hasta Dios se cansó de enviarnos alertas y no lo escuchamos. Tenemos un gobierno que dejó entrar al "otro" con sus rituales satánicos, con sus brujos y babalaos... Con sus billetes llenos de imágenes de demonios y figuras propias de la santería.
Tanto que los de un bando o del otro, se maldicen incansablemente.... La oscuridad se implantó y en mi sentir, no hay retroceso. Tengo miedo, mucho miedo, hasta el terror.
Anoche lloré, lloré muchísimo como nunca lo había hecho, mi Madre, mi Venezuela está muriendo.... No quisiera abandonarla en sus últimos días, pero veo a mis hijas, a mi Stefy, sólo un frasco y un paquete de pastillas tiene y después? Quisiera correr y llevarlas lejos, pero pienso en mi madre, no puedo dejarla sola, no ahora....
Por favor, se los pido.... La constituyente es practicar la eutanasia al país......
Después será mas grande el llanto, los ríos de sangre se hará sentir en todo el territorio.... Así como las franelas rojas en sus mítines, así se verá cada rincón de esta tierra, la sangre de nuestros jóvenes, de nuestros familiares, de nuestros amigos, de nosotros mismos....
Hay se los dejo..... "Amanecerá y veremos".....
Comentarios
Publicar un comentario